Declracion de la renta

Declaración de la Renta

Asesoramiento en su cita anual con Hacienda

Asesoría Marco le informa sobre como le afecta en su declaración de renta  su situación personal  (si está jubilado, si tiene algún tipo de minusvalía)  y su situación familiar:en caso de matrimonio (declaración individual o conjunta), pago de pensiones de alimentos y compensatorias, por ascendientes o descendientes, deducción por gastos educativos...

Declración de la renta

Asesoría Marco le explica la tributación de los diferentes tipos de rendimientos ya tengan origen en su actividad  (rendimientos del trabajo o de la actividad económica) o en su ahorro (rendimientos del capital inmobiliario, mobiliario  o ganancias o pérdidas patrimoniales) para que pueda aprovecharse de las exenciones (dietas, seguros médicos, indemnizaciones, reinversión,...) , reducciones de progresividad (pensiones por alimentos...) , reducciones de tributación (planes de pensiones, amortizaciones, rentas irregulares, reducción de tributación  por antigüedad ...) o deducciones (en relación a la vivienda habitual, donativos...)

No olvide  los beneficios fiscales relativos a su vivienda ya sea en propiedad (deducción por adquisición o   exención por  reinversión de la vivienda habitual)  o en alquiler: sea Vd. el propietario (reducción de rendimientos) o inquilino (deducción por alquiler de la vivienda habitual).

Evite sorpresas (y liquidaciones y sanciones de Hacienda) por no presentar la declaración en el supuesto de rentas del trabajo de dos o más pagadores y sepa qué hacer si un cliente o empleado no ha declarado los ingresos por Vd. declarados y la rentenciones por Vd. soportadas.

Tributación internacional: aproveche la favorable tributación  de los españoles desplazados al extranjero (régimen de excesos ,de exención de tributación) y de los extranjeros desplazados a España (régimen de trabajadores desplazados), sin desconocer su tributación si obtiene rendimientos en España con la consideración de no residente (tenga en cuenta los convenios para evitar la doble imposición internacional).

Declaración de la renta

Aproveche un gran servicio:

  • De forma presencial: en nuestras oficinas.
  • SIN DESPLAZAMIENTOS: envíenos la información y documentación por fax o por internet y se la enviamos por internet o  por correo.
  • Obtenga su declaración en sólo 48 horas.

Servicios prestados:

  • Declaración de la renta
  • Declaración de la renta de no residentes
  • Declaración de la renta de trabajadores desplazados a territorio español: modelo 150.

Para declarar cualquier tipo de rendimiento:

  • Rendimientos del trabajo: sueldos, pensiones, prestaciones de desempleo...
  • Rendimientos del capital mobiliario: intereses de cuentas bancarias, rendimientos de deuda pública, acciones...
  • Rendimientos del capital inmobiliario: alquileres.
  • Imputación de rentas : vivienda no habitual, regímenes de atribución de rentas (comunidades de bienes, sociedades civiles ...)
  • Rendimientos de actividades económicas; estimación objetiva o directa (normal o simplificada)
  • Pérdidas y ganancias patrimoniales: venta de inmuebles, transmisiones de fondos de inversión, venta de acciones...
  • Disminución de la progresividad: pensión por alimentos a favor de los hijos, indemnizaciones de seguros...
  • Reducciones de la base imponible . planes de pensiones, pensión compensatoria, aportaciones a discapacitados...
  • Deducciones: adquisición o alquiler de la vivienda habitual . donativos, gastos educativos, nacimiento o adopción de hijos.
Dónde Estamos
Centro de Servicios Samaná
C/ Doctor Esquerdo, 105
28007 Madrid
Localización Asesoría Marco Ver Localización
Contáctenos
Teléfono: 91 400 96 00

Mail: info@asesoriamarco.es

Contacte con nostros